top of page

MUESTRA “ITALIA DEL FUTURO”

En el marco de la reseña cultural del Año del Italia en América Latina, el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional en colaboración con el Consejo Nacional de Investigación, el Instituto Italiano de Tecnología, el Instituto Nacional de Física Nuclear y la Escuela Superior Santa Ana de Pisa presenta la muestra “Italia del Futuro”, hasta el 1° de noviembre en Buenos Aires en el predio de Tecnópolis (Parque del Bicentenario).

Se trata de una muestra interactiva donde los visitantes conocen las innovaciones científico-tecnológicas, de las que Italia es artífice y pionera a nivel internacional en la actualidad, como la robótica y la física de partículas, entre otras disciplinas. Un recorrido expositivo en el cual también se relee la herencia italiana de siglos de ingenio en todos los campos del arte y del saber.

Con el apoyo de la Presidencia de la Nación Argentina que incorporó el evento entre las atracciones del 2015 de Tecnópolis, la muestra de ciencia y tecnología más grande de América Latina.

El Patronato INCA Argentina fue invitado, por parte de la Embajada Italiana, a presenciar de la muestra.

Anchor 9
Archive
Search By Tags
bottom of page